Biblioteca36.130 documentos en línea

Artículo

Quality Assessment of the Services Delivered by a Court, Based on the Perceptions of Users, Magistrates, and Court OfficialsEvaluación de calidad de los servicios ofrecidos por una corte con base en la percepción de usuarios, magistrados y oficiales.

Resumen

Este documento tiene como propósito evaluar la calidad de los servicios prestados por una corte con base en la satisfacción tanto de los usuarios como de los facilitadores (magistrados y oficiales de la corte), esto a través de un caso de estudio desarrollado por medio de la realización de un total de 58 cuestionarios.  Los hallazgos obtenidos a partir de las encuestas indican que tanto los usuarios como los facilitadores de los servicios de la corte tienen una visión positiva sobre los servicios prestados aunque algunos manifestaron la necesidad de realizar algunas mejoras relacionadas con las instalaciones y la disponibilidad de equipos tecnológicos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:299 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Quality Assessment of the Services Delivered by a Court, Based on the Perceptions of Users, Magistrates, and Court Officials
  • Autor:Moura e Sá, Patrícia; João Rosa, Maria; Santinha, Gonçalo; Valente, Cátia
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Servicios públicos Control de calidad Aseguramiento de la calidad
  • Descarga:4