Biblioteca32.346 documentos en l韓ea

Art韈ulo

EyeTribe Tracker Data Accuracy Evaluation and Its Interconnection with Hypothesis Software for Cartographic PurposesEvaluación de la exactitud de los datos del rastreador EyeTribe y su interconexión con el software de hipótesis con fines cartográficos

Resumen

El diseño de investigación mixto es un discurso metodológico progresista que combina las ventajas de los métodos cuantitativos y cualitativos. No obstante, sus posibilidades de aplicación dependen de la eficacia con la que se utilicen y combinen las técnicas de investigación concretas. El objetivo de este artículo es presentar la posible combinación de la Hipótesis con el rastreador EyeTribe. El Hypothesis está pensado para la adquisición de datos cuantitativos y el EyeTribe para el registro de datos cualitativos (seguimiento ocular). En la primera parte del artículo se describe el software Hypothesis. La plataforma Hypothesis proporciona un entorno para el diseño de experimentos informatizados basados en la web y la recogida masiva de datos. A continuación, se evaluó la precisión de los datos registrados por el rastreador EyeTribe con el uso de la grabación concurrente junto con el rastreador ocular SMI RED 250. Los resultados cualitativos y cuantitativos mostraron que la precisión de los datos es suficiente para la investigación cartográfica. En la tercera parte del artículo, se presenta un sistema para conectar el rastreador EyeTribe y el software Hypothesis. La interconexión se realizó con la ayuda de la aplicación web desarrollada HypOgama. El sistema creado utiliza el software de código abierto OGAMA para registrar los movimientos oculares de los participantes junto con los datos cuantitativos de Hypothesis. La parte final del artículo describe el sistema de investigación integrado que combina Hypothesis y EyeTribe.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento