Biblioteca70.220 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Ash Evaluation of Indonesian Coal Blending for Pulverized Coal-Fired BoilersEvaluación de las cenizas de la mezcla de carbón indonesio para calderas de carbón pulverizado

Resumen

El poder calorífico del carbón es una de las principales consideraciones para utilizarlo como combustible en las centrales eléctricas. Además, para mantener la eficiencia de la combustión, también son importantes los requisitos relativos a las indicaciones de formación de escoria y ensuciamiento. Sin embargo, las centrales eléctricas de carbón suelen experimentar problemas en el funcionamiento de las calderas debido al uso de determinados tipos de carbón, aunque tengan un poder calorífico relativamente alto. En este trabajo se investiga el efecto de la mezcla de carbones sobre la incrustación de cenizas y la formación de escorias en una investigación experimental realizada en un horno de tubos de caída con o sin aditivos. En este estudio se han utilizado cinco tipos diferentes de carbón procedentes de distintos lugares. Las muestras de carbón pulverizado de bajo rango se queman en un horno de tubo de caída a 1.175°C con temperaturas de sonda de 550°C y 600°C, correspondientes a la cámara de combustión de centrales eléctricas de 600 MW, incluidas las zonas del sobrecalentador y del recalentador. También se analizaron las características de las partículas de ceniza y la composición del material mediante microscopía electrónica de barrido con dispersión de energía de rayos X (SEM-EDX) y difracción de rayos X (XRD), respectivamente. Todas las combinaciones de mezclas de carbón demostraron su potencial como combustible para centrales eléctricas que utilizan calderas de carbón pulverizado. Debido a su capacidad para reducir los potenciales de escorificación y ensuciamiento, la combinación de la mezcla de carbón con el uso de aditivos químicos arrojó los mejores resultados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento