Con el continuo desarrollo de la economía social, la educación ha recibido cada vez más atención. Como parte importante de la educación superior, se ha visto profundamente influenciada por la era de los datos en los últimos años. Con el fin de evaluar el impacto de los grandes datos en la gestión de la educación superior, este trabajo introdujo un algoritmo de lente variable en el tiempo (TLA) para analizar las necesidades de negocio de los profesores y la gestión de la educación mediante la clasificación de los procesos de negocio de la gestión de la educación, el pensamiento de la educación y la práctica de la educación. A través del aprendizaje y la minería de la tecnología correspondiente, mejorar la capacidad educativa correspondiente, y utilizar los grandes datos para ayudar a la gestión de la educación superior. Los resultados de la simulación muestran que el algoritmo de muestreo de agrupación variable en el tiempo es eficaz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconstrucción de imágenes de tomografía por emisión de positrones mediante curvatura gaussiana
Artículo:
Detección de derrames de petróleo mediante imágenes SAR basadas en el modelo AlexNet
Artículo:
Utilizar la síntesis de ADN para crear respuestas rápidas a patógenos emergentes y pandémicos
Artículo:
Prototipo no invasivo para la detección de la diabetes de tipo 2
Artículo:
Análisis de la etiología y los factores de riesgo de la infección urinaria asociada al catéter en pacientes críticos e investigación de las medidas de prevención y enfermería correspondientes