La corrosión marina y el entorno de congelación-descongelación provocarán graves daños en las estructuras de hormigón marinas, lo que afectará a la seguridad y a la vida útil de las estructuras. Con la ayuda del laboratorio de simulación de clima y ambiente artificial, se estudia la variación de la resistencia a la compresión y el módulo elástico del hormigón con el número de ciclos de congelación-descongelación y el tiempo de corrosión bajo el ambiente de corrosión y congelación-descongelación. Los resultados muestran que ambos aumentan primero y luego disminuyen con el tiempo de corrosión. Cuando el tiempo de corrosión es de 270 días y el tiempo de congelación-descongelación es de 90 veces, la resistencia del hormigón disminuye en un 13
y el módulo elástico disminuye en un 5%. A continuación, basándose en la teoría de la mecánica del daño, se establece la evolución del daño y el modelo constitutivo del hormigón bajo la corrosión marina y el entorno de congelación-descongelación. Comparado con los resultados experimentales, se encuentra que el modelo puede describir bien las características de la evolución del daño del hormigón bajo la corrosión marina y el entorno de congelación-descongelación. Finalmente, se establece un modelo numérico sobre la base del módulo elástico y el modelo de degradación de la resistencia del hormigón bajo la corrosión marina y el entorno de congelación-descongelación. Los encepados elevados de los pilotes de hormigón se toman como ejemplo para analizar el proceso de daños, y se obtienen las reglas de cambio de desplazamiento, deformación y daños de los pilotes de hormigón.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la prueba de simulación numérica de la ley de hundimiento de la superficie minera bajo una capa suelta ultragruesa
Artículo:
Mejorar la resolución vertical y lateral mediante imágenes sin estiramiento, orientadas al horizonte
Artículo:
Filtración en el proceso de excavación de un túnel de loess rico en agua y efecto de control de la lechada
Artículo:
Estructura del marco y aplicaciones de ingeniería de la plataforma de servicios en la nube del sistema multifuente de monitorización del túnel de roca blanda
Artículo:
Flujo y transporte en formaciones compactas y de esquisto: Una revisión
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible