Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la India enfrentan una dura competencia en la nueva era globalizada. El potencial de estas organizaciones se encuentra en obtener ganancias e identificar su agudeza utilizando sistemas de información de mercados (MkIS). El principal objetivo de este estudio se enfoca en el éxito de un modelo MkIS para PyMEs. Para ello, se analizaron los factores que lo hacen posible y se hizo uso de una encuesta para 140 PyMEs del estado indio de Punjab para comprender el nivel de MkIS en ellas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico para la mejora continua del sistema productivo: rediseño y adaptación para mipymes
Artículo:
Canales de comercialización alternativos para atenuar el poder de las cadenas minoristas: estudio de caso de Agrícola Pedra Branca
Artículo:
¿Podemos retrasar el reemplazo de esta planta?
Artículo:
Uso de datos masivos en el sistema de información de mercados
Guía:
El estado de la inteligencia de mercado en 2013 : resultados de la encuesta mundial sobre MI
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL