Para analizar los factores de riesgo que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana, se recopilaron datos de colisiones en la periferia rural-urbana de Harbin, China. Se investigaron cuatro factores de riesgo, a saber, la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de colisión, asociados a la gravedad de las colisiones entre zonas rurales y urbanas. La gravedad de las lesiones se dividió en dos categorías: accidentes mortales y no mortales. Se aplicó la regresión logística para explorar las relaciones entre los resultados de gravedad y la hora del día, el tipo de vehículo, las características de la carretera y el tipo de accidente. Los métodos de prueba de bondad de ajuste y maldad de ajuste se llevan a cabo para examinar la validez de los resultados de la estimación. Los resultados muestran una considerable coincidencia del número de diferentes tipos de colisiones entre los resultados calculados y los datos reales. En comparación con otros factores influyentes, la hora del día es un factor significativo para la gravedad de las lesiones. Como tal, el procedimiento de calibración propuesto y los factores de elección se recomiendan como un enfoque validado para analizar e identificar los principales factores que influyen en la gravedad de las lesiones por colisión en la periferia rural-urbana.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Previsión de la demanda de vehículos basada en neuronas recurrentes y optimización de la reubicación para el sistema de coche compartido: Un caso real en Tailandia
Artículo:
Las capacidades cognitivas predicen el rendimiento en seguridad: Un estudio sobre los despachadores de trenes de alta velocidad
Video:
Cómo crear un Balanced Scorecard para la cadena de suministro
Artículo:
Comprendiendo la gestión de las TIC en proveedores pequeños de servicios logísticos y de transporte
Artículo:
La optimización de la cadena de suministro bajo incertidumbre : el proyecto schumann
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL