En este documento se explora la aplicación del análisis formal de conceptos (formal concept analysis, FCA) dentro de un escenario de inteligencia de mercados utilizando muestras de datos reales de un usuario de CUBIST (Combining and Uniting Business Intelligence with Semantic Technologies). Para el análisis, se emplearon herramientas FCA gratis y de código abierto que han sido desarrolladas actualmente para CUBIST. Se identificaron varios ítems de preprocesamiento; asimismo, se proponen sugerencias, técnicas y características para trabajos posteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
El futuro con el PLM de alta definición
Artículo:
El efecto de la cultura de marca sobre la capacidad de crear identidad de marca bajo la inteligencia de mercados deportiva : una práctica en las asociaciones base de fútbol de la región occidental del Mediterráneo
Artículo:
Cambios en el comportamiento de los consumidores de alimentos ecológicos
Artículo:
¿Podemos retrasar el reemplazo de esta planta?
Video:
Qué es BPM / BPMS / iBPMS (Business Process Management)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores