La inteligencia de mercados en línea (online market intelligence, OMI) es un área de aplicación muy importante para la extracción de datos de internet. Sin embargo, presenta unos retos considerables a la tecnología de extracción de datos. En este documento se muestra cómo la compañía Lixto Software GmbH ha afrontado algunos de estos desafíos mediante la mejora y la extensión de su aplicación original de extracción de datos. Asimismo, se presenta cómo se logra una escalabilidad alta a través de la computación en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección
Artículo:
Etnomarketing: Otra Perspectiva para la Investigación de Mercado
Artículo:
Benchmarking competitivo con cuatro empresas del sector cárnico porcícola
Artículo:
Evaluando la adopción y el uso de los sistemas de información de mercados en línea para mejorar la inteligencia de mercados : el caso de las PyMEs turísticas de Jordania