Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Mining and Evaluation of Teaching Civics Courses Based on Apriori-TIDS AlgorithmExtracción y evaluación de cursos de educación cívica basados en el algoritmo Apriori-TIDS

Resumen

El curso de pensamiento es una medida innovadora para poner en práctica la tarea fundamental de la educación moral y realizar todo el proceso de educación y formación integral en las universidades. El algoritmo Apriori-TIDS propuesto en este artículo adopta la lista TID de identificadores de transacciones para calcular el recuento de soporte y generar el conjunto de elementos frecuentes del conjunto de opciones Hou, y todo el proceso de generación del conjunto de frecuencias sólo necesita escanear la base de datos de transacciones una vez, lo que mejora enormemente la eficiencia operativa del algoritmo de minería. El curso se basa en los tres puntos centrales de la educación ideológica y política, como son "materias, tiempos y situaciones", para explorar los elementos de la educación ideológica y política ocultos en el curso, y dar los principios y criterios para evaluar la eficacia de la enseñanza ideológica y política en el curso, con el fin de que el curso de grado profesional se convierta en el canal principal para dirigir la educación ideológica y política de los cursos de postgrado y mejorar la eficacia del curso en la educación de las personas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento