Este estudio aborda la importancia de los factores que influyen en la gestión del conocimiento en la ingeniería de mantenimiento, además de las barreras y facilitadores. A partir de la investigación cualitativa del personal de mantenimiento de una compañía, los autores concluyen que un estilo proactivo y participativo en la gestión del conocimiento promueve nuevas ideas y mejora la gestión del conocimiento en sí, junto con el autoaprendizaje, que es un factor clave en las actividades donde la demanda de acciones rápidas es mayor. Sin duda, el papel de un gestor del conocimiento es un factor clave en la transferencia y el uso del conocimiento; una persona con alta experiencia en áreas de mantenimiento operativo y alta capacitación técnica está en capacidad de crear eficiencia en la administración del conocimiento. En este sentido, transferencia de conocimiento debe ser una prioridad en la industria del mantenimiento y debe incluirse en la planificación estratégica de la empresa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso de virtualplant® como herramienta para la enseñanza de mecánica de fluidos a estudiantes de ingeniería de alimentos
Artículo:
Efecto del aprendizaje organizacional en la productividad en la aduana del aeropuerto Imam Khomeini
Artículo:
Las prácticas evaluativas: una reflexión pertinente en la modalidad a distancia
Artículo:
Descubrimiento del éxito internacional de las nuevas empresas: el comportamiento emprendedor del empleado
Artículo:
Desafíos de los centros de gestión de la investigación para promover la investigación colaborativa
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible