Biblioteca76.869 documentos en línea

Artículo

Factors Affecting Consumers’ Potential Willingness to Pay for Organic Food Products in Iran: Case Study of TabrizFactores que afectan la disposición potencial de los consumidores a pagar por productos orgánicos en Irán: estudio de caso en Tabriz

Resumen

El objetivo de este estudio fue investigar factores que afectan la disposición potencial de los consumidores a pagar precios elevados por productos alimenticios orgánicos en Tabriz (Irán). Se aplicó un modelo de regresión logit ordenado (ordered logit regression model) para obtener el valor de esta inclinación y determinar los factores que la influyen. Los resultados mostraron que cerca de 95% de los encuestados estaban dispuestos a asumir este pago, mientras que 10% abonarían más de 35% de sobrecosto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:176 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Factors Affecting Consumers’ Potential Willingness to Pay for Organic Food Products in Iran: Case Study of Tabriz
  • Autor:Haghjou, M.; Hayati, B.; Pishbahar, E.; Mohammadrezaei, R.; Dashti, Gh.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Journal of Agricultural Science and Technology JAST
  • Materias:Agronomía
  • Descarga:9