Este trabajo dirigido, pretende la Formalización de negocio y estructuración de todas las áreas de Marroquinería Piel Torino, a través de la elaboración de un Plan de Negocios, con esto se espera el crecimiento comercial de la empresa, lo que la lleve a consolidarse y formalizarse como un SAS pudiendo desempeñarse mucho mejor Marroquinería Piel Torino, se creo en Enero del 2009 y se dedica a la elaboración de cinturones para hombre, los cuales se dirigen a clientes institucionales , es una empresa con unas perspectivas sólidas de crecimiento, que posee una gran ventaja al tener un mercado ya cautivo y unas perspectivas de rentabilidad bastante aceptables. Sin embargo el punto fuerte de la propuesta es incrementar sus clientes apoyando la estrategia comercial de empresas como BOSI, cuyo producto de mayor rotación es el calzado y necesitan cinturones que les hagan juego, ofreciendo buen diseño y variedad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tratamiento de rebajados de cuero un enfoque enzimático
Artículo:
Reciclado de aguas residuales textiles decoloradas : con técnicas electroquímicas
Artículo:
Un estudio sobre características de fricción de fibras tejidas
Artículo:
Acabado textil con MCT β ciclodextrina
Artículo:
Investigación de ultrasonido de alta intensidad y alta frecuencia como proceso intensificador para el teñido de cuero
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible