Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Multimodal Data Guided Spatial Feature Fusion and Grouping Strategy for E-Commerce Commodity Demand ForecastingEstrategia de fusión y agrupación de características espaciales guiada por datos multimodales para la previsión de la demanda de productos básicos en el comercio electrónico

Resumen

El comercio electrnico ofrece diversas mercancas para vender y comprar con transacciones y flujos de mercancas frecuentes. Para reducir costes es necesario predecir con exactitud las necesidades de los clientes y optimizar la asignacin de mercancas. Las soluciones existentes presentan errores significativos y son inadecuadas para abordar las necesidades y la asignacin de los almacenes. Por ello, las empresas no pueden responder con prontitud a las demandas de los clientes, ya que necesitan una previsin precisa y fiable de la demanda. Por lo tanto, este artculo propone estrategias de fusin y agrupacin de caractersticas espaciales basadas en datos multimodales y construye un modelo de prediccin de red neuronal para la demanda de productos electrnicos. El modelo diseado extrae caractersticas de secuencia de pedidos, caractersticas emocionales del consumidor y caractersticas de valor facial a partir de datos multimodales de productos de comercio electrnico. A continuacin, se propone una estrategia de agrupacin basada en una red bidireccional de memoria a corto plazo (BiLSTM). La estrategia propuesta aprende completamente la semntica contextual de los datos de series temporales al tiempo que reduce la influencia de otras caractersticas en las caractersticas locales de los grupos. Las caractersticas de salida de los datos multimodales estn altamente correlacionadas espacialmente, y este trabajo emplea la estrategia de fusin de dimensin espacial para la fusin de caractersticas. Esta estrategia obtiene eficazmente las relaciones espaciales profundas entre los datos multimodales mediante la integracin de las caractersticas de cada columna en cada grupo a travs de las dimensiones espaciales. Por ltimo, se comprueba el efecto de prediccin de los modelos propuestos utilizando un conjunto de datos de comercio electrnico. Los resultados experimentales demuestran la eficacia y superioridad de los algoritmos propuestos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento