Biblioteca22.114 documentos en línea

Artículo

Genes Acting on Transcriptional Control during Abiotic Stress ResponsesGenes que actúan en el control transcripcional durante las respuestas al estrés abiótico

Resumen

El estrés abiótico es la principal causa de pérdida de rendimiento en los cultivos de todo el mundo. Es posible obtener mayores beneficios genéticos combinando la mejora genética clásica con técnicas avanzadas de biología molecular. La comprensión de los mecanismos desencadenados por las plantas para hacer frente a las condiciones de estrés tiene una importancia fundamental para el esclarecimiento de estos procesos. Los actuales cultivos modificados genéticamente ayudan a mitigar los efectos de estos estreses, aumentando las ganancias genéticas para abastecer el mercado agrícola y la demanda de alimentos de mejor calidad en todo el mundo. Para obtener organismos genéticamente modificados seguros para la siembra y el consumo, es necesario conocer a fondo las rutas y los genes que actúan en respuesta a estos estreses. Este trabajo se desarrolló con el fin de recopilar información importante sobre las familias de genes TF esenciales para el control transcripcional en las respuestas al estrés abiótico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento