Este artículo presenta un análisis acerca de la implementación de la Gestión de la Calidad Total (GCT) en el sector de nuevos clientes de una empresa eléctrica en el Estado de Río de Janeiro. Para ello, se utilizaron tres pilares de gestión: directrices, procesos y rutina. La gestión por directrices permitió mapear los objetivos establecidos por la dirección en el nivel estratégico, la gestión por procesos presentó los indicadores utilizados para nuevos clientes en el nivel táctico y la gestión de rutina permitió la estandarización de las actividades a través de documentos de Procedimientos Operativos Estandarizados (POE).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Elección de la constante de ponderación en diseños óptimos compuestos: Diseños cD-óptimos
Artículo:
Propuesta de evaluación de proveedores mediante la integración de los métodos AHP/QFD
Artículo:
Revisión, clasificación y análisis de la literatura sobre QFD: tipos de investigación, dificultades de uso y ventajas del método
Artículo:
Propuesta de indicadores para la evaluación del rendimiento del Sistema de Gestión Medioambiental y de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de una empresa consultora de ingeniería
Artículo:
Metodología propuesta para la creación de una etiqueta de clasificación: estudio de un caso de rendimiento escolar
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.