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Total Quality Management in DefenseGestión de calidad total en la defensa

Resumen

El mundo ha sobrevivido a muchas experiencias, agradables y trágicas. Las lecciones aprendidas son muchas.

Sin embargo, en el momento de la defensa, la principal preocupación es ganar batallas; la protección de la seguridad humana es una prioridad en los cálculos de los riesgos. El mantenimiento de las líneas de comunicación y el máximo respeto a las necesidades humanitarias son muy importantes. La planificación estratégica de los recursos y su disponibilidad es una clave para una gestión exitosa. El objetivo es prestar constantemente servicios de calidad a pesar de la tensión y las amenazas.

El apoyo técnico y la seguridad deben mantenerse. Debe diseñarse y ejecutarse un plan de calidad para varios campos esencialmente necesarios.

El tratamiento de los movimientos humanos masivos (refugiados) es otro aspecto a considerar. Sus diversas necesidades esenciales y al menos básicas, incluyendo alimentos, hogares, terapia médica, y la ejecución de programas de control de infecciones y prevención y prevención del crimen en estos tiempos de inestabilidad son de gran importancia.

La protección del patrimonio cultural de la humanidad como las áreas de Monumentos Antiguos, Ruinas, Antigüedades, Casas/zonas de dioses santos y Museos.  También, la protección de lugares educativos como escuelas, colegios y universidades, no son un deber local, son una responsabilidad mundial también. Cuidar de las víctimas, los arreglos mortales adecuados y los planes de manejo de los muertos de manera oportuna. Además, las garantías financieras, incluidas las políticas de apoyo, también son muy importantes.

Todos los pensamientos mencionados anteriormente deben ser apoyados y ejecutados a través de acuerdos, planes y programas internacionales. El objetivo de todo es la seguridad humana a pesar de las amenazas.

Esto sería el producto del gran esfuerzo de tantas personas de diferentes orígenes y países.

Las habilidades conceptuales están relacionadas con un desempeño gerencial superior, particularmente en los niveles ejecutivos. La pericia técnica está asociada al éxito en la gestión. La gestión es honesta, recta y ética. La integridad es el rasgo más admirado de los gerentes y líderes, demostrado por las investigaciones realizadas en todo el mundo. Lamentablemente, hoy en día son bastante poco comunes.

Elementos principales de la integridad:

1. Decir la verdad

2. Practicar lo que uno predica

3. Cumplir con las promesas y compromisos

4. No engañar o manipular a otros para beneficio personal

5. Asumir riesgos para defender los principios e ideales justos Los gerentes eficaces suelen ser también gerentes asertivos.

Las cuatro características principales de la asertividad: defender su derecho; expresar sus sentimientos de forma clara y honesta sin ser grosero; respetar los derechos y sentimientos de los demás y decir no cuando no se quiere hacer algo; dirigir de forma honesta; firme; y respetuoso en las relaciones interpersonales.

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Información del documento

  • Titulo:Total Quality Management in Defense
  • Autor:Al-Hoqail, Rola
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Longdom Publishing
  • Materias:Seguridad del Estado Defensa militar
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