El análisis del valor puede definirse como una técnica de gestión que analiza, mediante un enfoque sistemático, cómo reducir costos teniendo en cuenta de manera simultánea las exigencias del cliente. No solamente evalúa el grado de innovación deseado o permitido para un producto o servicio, sino que también cubre la implementación y el seguimiento de soluciones propuestas, fortaleciendo de esta manera la capacidad innovadora y la competitividad de las compañías.
El principal propósito de este documento multi-idioma (inglés, francés, alemán) es revisar los términos comunes empleados en el análisis de valor. La sección introductoria brinda una sinopsis de los elementos esenciales de la metodología de análisis de valor y refiere a algunas de las distintas áreas de aplicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión sistemática sobre la ética de las organizaciones y del rol del psicólogo organizacional: un marco de referencia en países latinoamericanos
Capítulo de libro:
Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo. Higiene industrial
Artículo:
El trabajo como gestión en un entorno regido por normas: estudio de situaciones en la industria siderúrgica
Guía:
Guía técnica para la utilización por los trabajadores en el trabajo de los equipos de protección individual
Artículo:
La industria siderúrgica en Polonia: tendencias de la producción, el empleo y la productividad en el periodo de 2004 a 2019
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible