Con el fin de identificar de forma profesional y exclusiva las secciones de las autopistas en zonas montañosas propensas a los accidentes, se consideran de forma exhaustiva los fenómenos comunes de "curvas cerradas", "descensos largos y continuos", "túneles múltiples", "entorno peligroso al borde de la carretera" y entorno meteorológico complejo y cambiante, que implican factores de riesgo de las autopistas montañosas. Utilizando el modelo de acoplamiento clásico mejorado, se revela el mecanismo de acoplamiento de los factores de riesgo y se construye el modelo de acoplamiento de los factores de riesgo del tráfico, mediante el cual se calculan respectivamente los grados de acoplamiento de los factores de riesgo múltiples. Basándose en los grados de acoplamiento de los factores mencionados, se introduce el concepto de índice de riesgo de operación de vehículos (VORI) de la carretera montañosa y se cuantifica su valor numérico como base para identificar las secciones propensas a los accidentes. Se selecciona como ejemplo el tramo de 21 km entre Songming y Huize de la autopista Songdai, en la provincia china de Yunnan, y se verifica la buena aplicabilidad del modelo de identificación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis multinivel de cadenas de suministros : dos técnicas de resolución del efecto bullwhip
Artículo:
Modelo de transición logística a cadena de suministro. Una propuesta de transición para las MiPymes en México
Artículo:
Estrategia de tarificación óptima de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos para promover un comportamiento ecológico basado en las dimensiones temporal y espacial
Artículo:
Enfoque de evaluación multidimensional difusa de la privación de viajes en pequeñas ciudades subdesarrolladas: Estudio de caso de Lhasa, China
Artículo:
Mejora de la seguridad en las autopistas mediante la intervención en la dinámica del flujo de tráfico basada en el control variable del límite de velocidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores