La literatura indica que las organizaciones carecen a menudo de flexibilidad en el diseño e implementación de los sistemas de gestión de calidad, y muestran un bajo uso de las habilidades y el conocimiento de sus empleados. En este documento se analizan diferentes patrones de la implementación de sistemas de gestión de calidad en distintos tipos de organizaciones; asimismo, se examinan los resultados de desempeño asociados con esto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación individual y combinada de los gráficos de control CUSUM y Shewhart: una aplicación en el sector metalúrgico
Artículo:
Evaluación del proceso de transición de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015: un estudio centrado en las empresas químicas del Estado de Rio Grande do Sul, Brasil
Artículo:
Evaluación multicriterio del rendimiento: un estudio de caso en el sector del transporte urbano de pasajeros
Artículo:
Validación del cuestionario de autoevaluación para unidades administrativas y de servicios
Artículo:
Implementación de la gestión de riesgos en materia de calidad en la industria de fabricación farmacéutica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales