En esta investigación se analizó el impacto de cinco constructos de prácticas de gestión de cadena de suministro sostenible prácticas de gestión ambiental, prácticas socialmente inclusivas para empleados, prácticas socialmente inclusivas para la comunidad, prácticas operativas e integración de cadena de suministro sobre el desempeño organizacional cubriendo las tres dimensiones de la sostenibilidad y con referencia a un conjunto diverso de organizaciones asentadas en la India. Se consideraron cinco dimensiones del desempeño organizacional: desempeño ambiental, desempeño social centrado en el empleado, desempeño social centrado en la comunidad, desempeño operativo y competitividad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Proceso de Evolución del Flujo de Tráfico hacia el Equilibrio Mixto con Multicriterios de Comportamiento en la Elección de Rutas
Artículo:
Anticipación y memoria del conductor Modelo de seguimiento del automóvil
Artículo:
Estudio sobre la correlación entre la tendencia a los accidentes de tráfico y las características del conductor a partir de datos exhaustivos sobre accidentes de tráfico
Artículo:
Predicción de velocidades operativas en rotondas urbanas multicarril en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Artículo:
Novedoso método de diseño para carriles de aproximación de autobuses con controles de prioridad y guiado de autobuses para dar prioridad a los autobuses de paso y de giro a la izquierda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores