Este artículo investiga las perspectivas de los académicos rumanos sobre la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en la Educación Superior (ES). Los autores analizan los pros y los contras de la IA en la ES, basándose en las opiniones de académicos de distintas universidades rumanas. Las conclusiones obtenidas destacan que los aspectos positivos de la implementación de IA están relacionados con la ganancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mejora de las habilidades y competencias. Los aspectos negativos están relacionados con los efectos psicosociales, seguridad de datos, aspectos éticos y las amenazas de desempleo. Los autores resaltan la posible falta de visión estratégica sobre lo que significa la implementación de IA.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Es la conversión del conocimiento una fuente de ventaja competitiva sostenible? Un análisis empírico desde la perspectiva de la visión basada en los recursos
Artículo:
Hacia una formación investigativa en el programa administración de empresas de la universidad de la Amazonia (2021–2028), Caquetá – Colombia
Artículo:
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario: la evaluación desde una comunidad de aprendizaje
Artículo:
Competencia básica para la mejora continua de las operaciones de producción: estudio de un caso en empresas del sector de las piezas de automóvil
Video:
Ambientes inmersivos 3D de aprendizaje aplicados a la educación usando open sim y second life
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.