La textura de la superficie, una forma importante de disminuir la fricción y el desgaste del par de fricción cilindro-anillo de pistón, se llevó a cabo en la muestra del par de fricción cilindro-anillo de pistón utilizando el método de diseño experimental ortogonal para investigar el efecto de los diferentes parámetros de textura (tamaño, profundidad, forma y densidad de la superficie) de las características de fricción y desgaste. Mediante el análisis de simulación, se obtienen los parámetros de textura que afectan a las características de fricción y desgaste. Utilizando el método de evaluación del coeficiente de fricción y la tasa de desgaste de la masa, la secuencia de influencia y los valores óptimos de los parámetros de textura que afectan a las características de fricción y desgaste se obtienen a través del análisis de rango. Los resultados muestran que, tras el tratamiento de la textura superficial en condiciones de lubricación mixta, las características de fricción del par de fricción han cambiado y el coeficiente de fricción y la tasa de desgaste se han reducido significativamente. Los resultados muestran que la textura triangular tiene un buen efecto antifricción, la profundidad de la textura se profundiza, y la densidad de la superficie y los aumentos de tamaño tienen un efecto positivo en la mejora de la fricción y el desgaste. Se utilizó un microscopio de ultra profundidad para observar la morfología del desgaste en las pruebas de fricción y desgaste. Los resultados muestran que el debilitamiento del desgaste del tercer cuerpo por el tratamiento de texturización y el mantenimiento de la lubricación por aceite son las principales razones para reducir la fricción y el desgaste.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto combinado de la corriente de dispersión y la carga de compresión sostenida sobre el transporte de cloruro en el hormigón
Artículo:
Características de flexión del panel de pantalla táctil plegable con un diseño de estructura de protección
Artículo:
Entrada de cloruro en morteros de cemento expuestos a la bacteria Acidithiobacillus thiooxidans
Artículo:
Estudio sobre el modelo de fluencia de daño no lineal para rocas bajo carga y descarga cíclica
Infografía:
Efecto del aleado en aluminio sobre la velocidad de endurecimiento por trabajo
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL