Si bien la procrastinación es un fenómeno prevalente en las organizaciones, el conocimiento sobre cómo los antecedentes situacionales influyen en ella es limitado. Este documento presenta una revisión sobre el comportamiento de procrastinación con respecto a la influencia de la burocracia percibida por los empleados públicos. El estudio destaca además el efecto de la sobrecarga laboral como el mecanismo psicológico central en la relación entre la burocracia percibida y la procrastinación, desde la perspectiva de la teoría de la conservación de los recursos. Este artículo sirve como referencia para las organizaciones públicas para mejorar la eficiencia de los empleados del área administrativa
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Libro:
Análisis y planeación financieros
Video:
Webinar: Gobierno Corporativo: Directorios con Diversidad
Artículo:
Uso de carteras de competencias construidas para puestos de trabajo en la gestión de recursos humanos de empresas metalúrgicas
Trabajo de curso:
Cincuenta años de investigación sobre la exactitud de estimados de costos de capital en proyectos : una revisión de los hallazgos y su validez
Artículo:
Modelo de equilibrio general aplicado para México y análisis de impuestos a la extracción de hidrocarburos