Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Influence of Retrogression and Reaging Treatment on Microstructure and Microhardness of the 3A21/7075 Aluminum Alloy Cladding MaterialInfluencia de la retrogresión y el tratamiento de envejecimiento en la microestructura y la microdureza del material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075

Resumen

La aleación de aluminio 7075 era un material estructural importante en el campo de la aeronáutica y la astronáutica. Con el desarrollo de este campo, aumentaron los requisitos de sus propiedades integrales. Para fabricar el material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075 se adoptó un novedoso método de fundición, la fundición de compuesto sólido-líquido por chorro de impacto. A continuación, se aplicó un tratamiento de retrogresión y envejecimiento (RRA) al material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075 para investigar la influencia del RRA en la microestructura y microdureza del material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075. A continuación, se utilizaron la técnica de difracción de electrones retrodispersados (EBSD) y el microscopio electrónico de transmisión (TEM) junto con el espectrómetro de energía dispersiva (EDS) y el ensayo de dureza para analizar la influencia del tratamiento RRA en la microestructura y la dureza del material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075. Los resultados de la investigación mostraron que el material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075 tenía mejor deformabilidad. La cantidad de fases finas y dispersas precipitadas en los granos favorecía la mejora de las propiedades mecánicas globales del material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075. Esta investigación podría proporcionar datos y un enfoque teórico para la aplicación en ingeniería del material de revestimiento de aleación de aluminio 3A21/7075.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento