La influencia de los datos masivos en la industria manufacturera se ha manifestado en diversos procesos, desde la toma de decisiones hasta las operaciones. En este documento, de acuerdo con la naturaleza y características de los datos masivos, se analiza y extiende un modelo clásico de cambio organizacional, el modelo de Leavitt, con el fin de explorar las formas por las cuales las empresas afrontan retos y cambios en la era de datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Software Magaya Cargo System
Video:
Introducción al Business Process Management
Artículo:
Modelos de negocio de datos masivos: retos y oportunidades
Video:
Descripción de una plataforma incrustada para datos masivos en manufactura
Artículo:
Innovación, desarrollo de nuevos productos y tecnologías de Internet: estudio en empresas brasileñas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales