A continuación, se presenta la práctica: Modelo de áreas: multiplicación con el objetivo de que el estudiante sea capaz de reconocer que el área representa el producto de dos números y además es aditivo, también de representar un problema de multiplicación como el área de un rectángulo, proporcional o usando un área genérica. Finalmente, en la ventana Juego, se pretende probar su comprensión del modelo encontrando productos, dimensiones o áreas totales faltantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo que tiene en cuenta el debilitamiento de la rigidez de los acoplamientos curvic bajo diversas condiciones de carga
Artículo:
Desde la Perspectiva de la Jurisprudencia Ver la Aplicación de la Tecnología de Monitorización de Imágenes Urbanas y la Aplicación y Mejora del Sistema de Recogida de Información en este Campo
Artículo:
Algoritmo eficaz para el aprendizaje de transformadas de separación incompletas con eliminación de ruido de la señal
Artículo:
Método aproximado para estudiar las ondas que se propagan a lo largo de la interfaz entre aire y agua
Artículo:
Estimación de grandes escalas en imágenes basada en la transformada fraccional de Fourier pseudopolar multicapa
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible