A continuación se presenta la práctica de Razón y Proporción, con el objetivo de que el estudiante comprenda el concepto de proporción y utilizar el lenguaje de la proporción para describir una relación de proporción entre dos alturas de mano. Además, comprenda el concepto de tasa unitaria o razón unitaria a/b asociado a una relación a:b, y utilizar el lenguaje de la tasa en el contexto de una relación de proporción. Finalmente, el estudiante reconoce y representa relaciones proporcionales entre las alturas de las manos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las máquinas de Turing reticulares y las gramáticas reticulares de tipo 0
Artículo:
Modelo matemático tridimensional de la fusión de chatarra de acero en la masa fundida del convertidor
Artículo:
La tarificación del agua en función de la producción y el uso del agua por las empresas en China: Un modelo evolutivo de teoría de juegos
Artículo:
Diseño de un robot para subir escaleras basado en DSP y FPGA
Artículo:
Una nueva medida de similitud de conjuntos difusos intuicionistas intervalados considerando su grado de vacilación y aplicaciones en sistemas expertos
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible