El concepto de responsabilidad social corporativa ha sido abordado desde la perspectiva de compromiso continuo de las empresas de comportarse éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejoran la calidad de vida de la fuerza laboral y sus familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general. Con base en estudios previos de los autores de este artículo, se propone una forma sistemática de delinear los estándares de la compañía GRI (Unilever Global Reporting Initiative) en términos de impacto directo o indirecto en la salud y el bienestar de las partes interesadas a nivel interno y externo. Los autores sugieren que dicho procedimiento permitiría una visualización más completa de la información relacionada con el impacto de las actividades y políticas de la organización comercial en la salud y el bienestar general de las partes interesadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Elecciones presidenciales mexicanas y el gasto público del Ramo 20 Desarrollo Social, 1995 – 2016
Artículo:
Los servicios ecosistémicos en la evaluación del rendimiento económico de los proyectos de regeneración urbana ejemplificados por la Iniciativa Jessica
Artículo:
Competitividad ambiental de las regiones
Artículo:
De la inclusión financiera a la intervención social: Una experiencia en el sureste de México
Artículo:
Modelando crecimiento y rentabilidad empresarial de la industria de Coahuila