El nuevo siglo está dominado por las empresas basadas en el conocimiento que operan dentro de una economía dirigida hacia el conocimiento. La Gestión del Conocimiento (KM, Knowledge Management) ha expandido el concepto y la aplicación de la toma de decisiones organizacional, e involucra ahora asuntos más extensos como barrido ambiental (environmental scanning), interpretación ambiental y aprendizaje empresarial. Las teorías base como la Gestión de la Calidad Total (TQM) necesitan ser revisadas si van a jugar un papel complementario en el desarrollo de las organizaciones modernas. Cualquier fomento de la teoría TQM debe dirigir e integrar, en lugar de diferenciar, nuevas teorías como la Gestión del Conocimiento -¿o será al revés?.
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Tesis:
Implantación de un sistema de gestión de la calidad en el laboratorio de metrología dimensional
Artículo:
Aplicación de sistemas de gestión de calidad para aseguramiento de la calidad en la educación en ingeniería basada en resultados
Artículo:
Eficiencia bancaria: ¿son los bancos más grandes los más eficientes? Un análisis DEA
Artículo:
Efecto del factor motivacional en el rendimiento de la fabricación ajustada: el caso de una empresa multinacional de bienes de consumo
Artículo:
Gestión de la calidad desde la ISO 9001: análisis teórico de casos