En el siguiente video Alan explica cómo y por qué la inteligencia es el oro negro del siglo XXI. Él analiza las 3 preguntas principales: el papel de la tecnología en el siglo XXI, ¿qué impulsa el uso de la tecnología y cuáles son los principios clave para crear valor para el cliente en la era digital? La inteligencia social es reconocida como la tercera dimensión de la percepción del cliente (además del comportamiento y la demografía). Centricidad del cliente es el componente de la red de acceso múltiple de mañana. Para que tu empresa pueda actuar en el siglo XXI, necesitas simplificar la vida, habilitar la vida y navegar.
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Video:
Introducción a la Investigación e Inteligencia de Mercados
Artículo:
Uso estratégico del marketing de bases de datos para la toma de decisiones en marketing
Tesis:
Métodos para generar inteligencia de mercados para diseminación de estufas mejoradas : un estudio de caso en Quetzaltenango, Guatemala
Artículo:
La gobernanza para la gestión activa del turismo: el caso de la Provincia del Tequendama-Cundinamarca, Colombia
Artículo:
Dilemas promocionales de un producto turístico de zonas de valor medioambiental
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible