Biblioteca22.113 documentos en línea

Video

Social marketing intelligenceInteligencia de marketing social

En el siguiente video Alan explica cómo y por qué la inteligencia es el oro negro del siglo XXI. Él analiza las 3 preguntas principales: el papel de la tecnología en el siglo XXI, ¿qué impulsa el uso de la tecnología y cuáles son los principios clave para crear valor para el cliente en la era digital? La inteligencia social es reconocida como la tercera dimensión de la percepción del cliente (además del comportamiento y la demografía). Centricidad del cliente es el componente de la red de acceso múltiple de mañana. Para que tu empresa pueda actuar en el siglo XXI, necesitas simplificar la vida, habilitar la vida y navegar.

  • Tipo de documento:
  • Formato:flv
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:En línea

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Social marketing intelligence
  • Autor:Moore, Alan
  • Tipo:Video
  • Año:2010
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Canal Momoams / Youtube.
  • Materias:Mercadeo Análisis de mercado
  • Descarga:3