El mercado de energía mayorista es uno de los sectores industriales más competitivos de Colombia y representa uno de los ejes principales en la economía del país. Este mercado ha sido objeto de estudio de varias áreas de conocimiento como la ingeniería eléctrica, economía, finanzas y otros. Aquí se presenta un análisis de los posibles comportamientos estratégicos de los principales agentes de la industria desde la perspectiva de la inteligencia artificial orientada a la inteligencia de mercados, es decir, un trabajo multidisciplinar centrado en la explicación y emulación de la conducta inteligente y posiblemente estratégica de los agentes involucrados en la actividad de generación de energía en Colombia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de biopolímeros y vigilancia del mercado
Video:
Inteligencia de mercados Estrategia
Artículo:
Cambios en el comportamiento de los consumidores de alimentos ecológicos
Artículo:
Análisis de rentabilidad del tratamiento de aguas residuales por los métodos de fangos activados y biofiltro
Ponencia:
Extracción escalable de datos de la red para la inteligencia de mercados en línea
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible