Esta investigación de inteligencia de mercados se desarrolló en el sector económico-comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia) con el fin de identificar el producto de mayor demanda. Inicialmente, se realizó un estudio de tipo exploratorio (cualitativo) con un método de observación en el que se georreferenciaron 1288 locales comerciales. Luego se aplicó un enfoque descriptivo (cuantitativo) con un método de encuesta, trabajándose con 95 locales comerciales a través de un muestreo aleatorio simple con un nivel de confianza de 95%. Se muestran las categorías de producto más sobresalientes y el producto de mayor demanda del sector económico-comercial de la zona.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia de mercados de productos. Provincia del Tundama, departamento de Boyacá, con fines de exportación
Artículo:
Análisis estadístico de la inflación en México en el nivel de subíndices y genéricos
Artículo:
Características y tendencias de la industria siderúrgica mundial y regional
Artículo:
Rentabilidad de las acciones de las empresas siderúrgicas bajo la influencia de fusiones y adquisiciones
Artículo:
Evaluación de la infraestructura turística y promoción de productos turísticos en el Parque Paisajístico Lasy Janowski
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL