Esta investigación de inteligencia de mercados se desarrolló en el sector económico-comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia) con el fin de identificar el producto de mayor demanda. Inicialmente, se realizó un estudio de tipo exploratorio (cualitativo) con un método de observación en el que se georreferenciaron 1288 locales comerciales. Luego se aplicó un enfoque descriptivo (cuantitativo) con un método de encuesta, trabajándose con 95 locales comerciales a través de un muestreo aleatorio simple con un nivel de confianza de 95%. Se muestran las categorías de producto más sobresalientes y el producto de mayor demanda del sector económico-comercial de la zona.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Ciclo de vida del producto
Tesis:
Metodología de inteligencia de mercados de bases de datos soportada por ontologías y descubrimiento de conocimiento en bases de datos
Artículo:
Desarrollo de las estrategias de mercado de las empresas metalúrgicas tras la reestructuración de la industria siderúrgica
Video:
¿Qué es un sistema de información de marketing (sim)? - ventajas y objetivos
Informe, reporte:
Planta de producción de pinturas y lacas
Estudio:
Petroquímica - pinturas, barnices y lacas
Guía:
Guía de producción más limpia para el procesamiento de caña de azúcar
Informe, reporte:
La industria papelera Colombia en 2005