El siguiente video trata sobre la importancia de mercados y su importancia en el amrketing organizacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia de mercados del producto más demandado en el sector comercial de los municipios de Girardot, Guaduas, Ubaté y Villeta (Cundinamarca, Colombia)
Artículo:
Modelo multicriterio como referencia en la fase de diseño informativo del proceso de desarrollo de productos
Artículo:
Canales de comercialización de productos ecológicos en Brasil: análisis en el primer nivel de la cadena de producción
Ponencia:
Extracción escalable de datos de la red para la inteligencia de mercados en línea
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Guía:
Materiales y materias primas. Los materiales y la humanidad
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Libro:
Pronósticos de demanda e inventarios : métodos futurísticos
Artículo:
Simulación adaptativa de orden numérico elevado de transferencia de calor y masa en lechos fluidizados