El siguiente video trata sobre la importancia de mercados y su importancia en el amrketing organizacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dilemas promocionales de un producto turístico de zonas de valor medioambiental
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Artículo:
Las relaciones públicas en Internet en los ejemplos de la industria metalúrgica en Polonia y en el mundo
Video:
Webinar I Tendencias del Marketing Digital 2021
Video:
Inteligencia de marketing y el consumidor conectado.
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible