En esta investigación se revisa el estatus actual de analítica de datos masivos empresariales y de habilidades críticas para crear valor empresarial en operaciones reales de compañías. De manera específica, el énfasis del estudio es analizar cómo la organizaciones están usando esta analítica y cómo las escuelas de negocios en Estados Unidos y alrededor del mundo diseñan sus programas para llenar un vacío de talento para este campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo demodulador digital con filtros macheados y técnicas de segmentación de curvas para la demodulación de señales BFSK: implementación en FPGA y resultados
Video:
#BPMenAlimentos - Diseño de manuales de buenas prácticas de manufactura
Video:
Datos masivos y analítica de marketing. Prof. Jean-Pierre Dubé
Artículo:
Maximización de la producción de derivados lácteos mediante la metodología de la optimización lineal en la empresa Planta Lechera El Mantaro S.A.
Software:
[Software Scilab]
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible