Biblioteca29.215 documentos en línea

Artículo

Research on the Elastic Properties of Discontinuous Contact Wire Rope for WR-CVTInvestigación sobre las propiedades elásticas del cable de acero de contacto discontinuo para WR-CVT

Resumen

Este estudio investiga principalmente las propiedades elásticas de contacto discontinuo de los cables de acero basándose en el WR-CVT. Se establece el modelo geométrico y el modelo de elementos finitos del contacto continuo y del contacto discontinuo del cable de acero de 2/3 de paso. Y la distribución de la tensión de contacto del cable de acero se analiza a través de 5 secciones y 5 puntos de contacto. Los resultados muestran que en el plano C-C, la tensión de contacto del modelo de contacto discontinuo es 229,4 MPa mayor que la del contacto continuo, pero esta diferencia no es evidente en el plano D-D. El nefograma de la tensión de contacto es elíptico, pero en la zona de contacto discontinuo, la forma de la traza de contacto muestra una elipse distinta no completa, y la traza de contacto se distribuye a lo largo de la trayectoria en espiral del hilo de acero. En el punto 4, debido a la reducción del área de contacto, en comparación con el contacto continuo, el contacto discontinuo muestra un valor de tensión más elevado. Las dimensiones geométricas de las huellas de desgaste del contacto continuo y del contacto discontinuo indican que, independientemente de la longitud de la huella de desgaste o de la anchura de la huella de desgaste, las características geométricas de la huella de desgaste del alambre de acero en el contacto discontinuo son mayores que en el contacto continuo, por lo que el contacto discontinuo agrava el desgaste superficial del alambre. Esta investigación establece una base teórica para el desgaste por contacto discontinuo y la fatiga del cable de acero WR-CVT y otros componentes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento