Alrededor del 90% de las colisiones de tráfico están causadas por factores humanos, entre los cuales las infracciones de tráfico son una de las causas más típicas y comunes. Para investigar la relación entre las infracciones de tráfico y los accidentes de tráfico, esta investigación se centra en las intersecciones señalizadas de dos ciudades chinas: Yinchuan y Suqian. Se seleccionan 31 intersecciones como lugares de investigación y, además, se recopilan datos sobre el volumen de tráfico, las infracciones de tráfico y los accidentes de tráfico de cada intersección durante un año. Se realiza una prueba de White para comprobar la homocedasticidad de los datos y se emplea un modelo de regresión lineal múltiple para investigar la relación entre colisiones de tráfico e infracciones. Los resultados muestran lo siguiente (1) aunque los centros de investigación están situados en dos ciudades diferentes, los datos son homocedásticos, lo que sugiere que el resultado anterior puede ser estadísticamente estable entre ciudades diferentes. (2) Existe una relación significativa de regresión lineal múltiple (R2 = 0,782, R2 ajustado = 0,716) entre el número total de accidentes de tráfico y las infracciones de tráfico. Entre las 7 variables independientes elegidas, cuatro están significativamente relacionadas con la variable dependiente, a saber, la conducción de vehículos comerciales durante el periodo de prácticas, la entrada en dirección contraria, el exceso de velocidad y la violación de semáforos. (3) Con el aumento del tráfico medio diario anual (TMAA), aumenta el número de colisiones totales; sin embargo, disminuye la tasa de heridos o fallecidos, lo que significa que las intersecciones con menor volumen de tráfico tienden a presentar una mayor gravedad de las colisiones de tráfico. Basándose en las conclusiones anteriores, es posible llevar a cabo una aplicación más específica para mejorar la seguridad de las intersecciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del volumen de pasajeros mediante un modelo combinado de insumo-producto y retraso distribuido y análisis de datos de inversión industrial
Artículo:
Modelo de probabilidad de accidentes en carreteras rurales basado en las propiedades de peligro de un solo vehículo, incluidos el color del peligro y la movilidad: Un estudio con simulador de conducción
Artículo:
Solución a la asignación de clientes a camiones y días de visita en un caso real de ruteo periódico
Artículo:
Evaluación de la eficiencia del desarrollo orientado al tránsito mediante el análisis envolvente de datos: Estudio de caso de la línea Den-en Toshi en Japón
Artículo:
Un método combinado de aprendizaje profundo con un modelo LSTM basado en la atención para la predicción de la velocidad del tráfico a corto plazo
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.