Biblioteca53.496 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Investigation of Repurposed Material Utilization for Environmental Protection and Reduction of Overheat Power Losses in PV PanelsInvestigación de la utilización de materiales reutilizados para la protección del medio ambiente y la reducción de las pérdidas de potencia por sobrecalentamiento en paneles fotovoltaicos

Resumen

La exposición constante de un panel fotovoltaico (FV) a la luz solar provoca su sobrecalentamiento y, en consecuencia, su eficiencia nominal disminuye, lo que conlleva un descenso de la potencia generada. En este estudio, se probó un panel fotovoltaico en condiciones de ensayo estándar en un simulador solar de lámpara halógena con diferentes valores de irradiancia solar. A continuación, el panel fotovoltaico se equipó con aletas de disipación de calor y se midió bajo idénticos parámetros de prueba; después, se añadieron por separado materiales reutilizados, como polietileno de alta densidad (HDPE) y bolsas de plástico, al panel fotovoltaico con aletas de disipación de calor y se evaluó de nuevo su rendimiento. La refrigeración pasiva del panel fotovoltaico con aletas y materiales reutilizados dio lugar a una reducción de 22,7 rop en la temperatura del panel fotovoltaico, mientras que se produjo un aumento del 11,6% en la potencia de salida a 1000 W m-2. La utilización de materiales de desecho reutilizados en la refrigeración fotovoltaica mejora la eficiencia del panel y protege el medio ambiente de los efectos ecológicos del vertido de estos materiales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento