Se introdujo la simulación de grandes remolinos (LES) con varios modelos a escala de subrejilla (SGS) para calcular numéricamente el flujo transitorio del acoplamiento hidráulico. Mediante el uso de LES, el estudio pretendía avanzar en la capacidad de descripción del flujo interno y la predicción del rendimiento. Los resultados del CFD se verificaron mediante datos experimentales. Con el fin de describir el campo de flujo, se emplearon seis modelos de LES a escala de subgrilla para representar el campo de flujo; la estructura de distribución del campo de flujo era legible. Además, se analizó el mecanismo de flujo mediante estructuras de vórtice en 3D, y los resultados mostraron que DSL y KET capturaron abundantes estructuras de vórtice y proporcionaron una viscosidad de remolino relativamente moderada en la cámara. Los valores predichos del par de frenado para el acoplamiento hidráulico se compararon con los datos experimentales. Los resultados de la comparación se compararon con varios modelos de simulación, como SAS y RKE, y modelos SSTKW. Dichos resultados de comparación mostraron que los modelos SGS, especialmente DSL y KET, eran aplicables para obtener los resultados predichos más precisos que los modelos SAS y RKE, y SSTKW. Claramente, los resultados predichos de LES con DSL y KET eran mucho más precisos que los de estudios anteriores. La predicción del rendimiento mejoró significativamente.
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