Se propone un método local de planificación dinámica de trayectorias para compensar la falta de consideración del estado de movimiento de los vehículos circundantes, la escasa comodidad y la baja eficiencia del tráfico cuando el vehículo existente cambia de carril automáticamente. En primer lugar, se predefine el polinomio cúbico y se resuelve la trayectoria óptima. De acuerdo con la información en tiempo real de la percepción del entorno, el modelo se modifica continuamente mediante la adquisición de información en tiempo real en el curso de la planificación de la trayectoria, y se realiza la seguridad regional del vehículo. Los resultados de la simulación Carsim y simulink y la verificación real del vehículo muestran que, en comparación con el método tradicional de investigación no dinámica, este método puede resolver eficazmente el problema de que la variación de velocidad del vehículo y las intrusiones repentinas del vehículo que conducen a la operación obligatoria del vehículo durante el curso de cambio de carril. También se mejora la seguridad. Con el fin de garantizar la comodidad y la estabilidad del vehículo, el tiempo de cambio de carril se acorta en un 20%, y la eficiencia del cambio de carril se mejora obviamente.
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