El grupo de chat en línea es una plataforma de red social multiusuario a pequeña escala, en la que los usuarios participan en los debates y envían y reciben información. A los proveedores de servicios de grupos de chat en línea les preocupa el número de miembros activos, porque a más miembros activos, más ingresos por publicidad. A los propietarios y miembros del grupo les preocupa la eficiencia en la adquisición de información. Por lo tanto, es de gran valor modelizar los factores que influyen en estos dos indicadores. Este artículo deduce los modelos matemáticos del número de miembros activos y la eficacia de la adquisición de información y, a continuación, lleva a cabo un experimento numérico. Los resultados experimentales demuestran cómo mejorar el número de miembros activos y la eficacia de la adquisición de información.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regiones de Capacidad-Equivocación de los DMBCs con Retroalimentación Sin Ruido
Artículo:
Análisis no lineal del asentamiento por deshielo en terraplenes ricos en hielo
Artículo:
Problema robusto de reaseguro óptimo de exceso de pérdida e inversión con demora y riesgos dependientes
Artículo:
Desarrollos recientes en técnicas de simulación numérica híbrida de tiempo-frecuencia para aplicaciones de RF y microondas.
Artículo:
Ciclos límite y centros isocrónicos en una clase de sistema de noveno grado
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.