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Research on Music Teaching and Creation Based on Deep LearningInvestigación sobre enseñanza y creación musical basada en el aprendizaje profundo

Resumen

En el contexto de la educacin de calidad, el aprendizaje de la msica tambin est cambiando, pasando gradualmente del aprendizaje superficial original al aprendizaje en profundidad. El aprendizaje en profundidad es un nuevo concepto de enseanza, que presta toda su atencin a la percepcin y exploracin de la msica por parte de los estudiantes, de modo que stos puedan experimentar plenamente el encanto de la msica. No slo puede ayudar a los estudiantes a dominar ms conocimientos musicales y mejorar sus habilidades musicales, sino tambin cultivar la alfabetizacin musical de los estudiantes y mejorar su capacidad musical (wiechowski, 2015). Por lo tanto, en la enseanza de la msica en la escuela secundaria, los profesores deben aplicar activamente el modelo de aprendizaje profundo y luego mejorar el nivel de enseanza y cultivar integralmente la alfabetizacin musical de los estudiantes (Whitenack y Swanson, 2003). En este trabajo, se disearon y construyeron dos modelos de aprendizaje profundo basados en convolucin, Breath1d y Breath2d, y se utiliz un perceptrn multicapa (MLP) como mtodo de referencia para la evaluacin del rendimiento, y se aplica una red de memoria a largo plazo (LSTM) para la tarea de clasificacin. Este artculo analiza el valor y las estrategias de aplicacin del aprendizaje profundo en la enseanza de la msica en la escuela secundaria y espera proporcionar alguna referencia para todos los colegas educativos (Zhang y Nauman 2020).

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