En el diseño preliminar de una viga cajón ancha y plana con una relación de esbeltez de 12, se observan vibraciones verticales y torsionales inducidas por vórtices (VIV) en ensayos en túnel de viento. Se registra más de una región de bloqueo, que se definen como "regiones de bloqueo múltiple". Por tanto, hay que sospechar del punto de vista según el cual las vigas cajón anchas son favorables a la aerodinámica. Dado que los tres vórtices nacientes que se originan en los guardarraíles para peatones y en los raíles de inspección se desprenden hasta casi despertar a través de diferentes vías con diferentes frecuencias, se analizan los mecanismos de los VIV y de las regiones multi-lock-in para ser determinados por las estructuras subsidiarias inadecuadas. Se introduce un método híbrido que combina la simulación de grandes corrientes de Foucault (LES) con resultados experimentales para estudiar las interacciones flujo-estructura (FSI) cuando se producen VIVs; el modo de vórtice de VIV torsional en vigas cajón planas y anchas se define como "4/2S", que es diferente de cualquier otro conocido. Basándose en el mecanismo de VIV, se ha demostrado que un nuevo enfoque consistente en aumentar la tasa de ventilación de las barandillas para peatones resulta eficaz para suprimir las VIV verticales y de torsión, y es más factible que otros esquemas de control. A continuación, se investigan más a fondo los mecanismos de control analizando la evolución del modo de vórtice y el FSI mediante el método Hybrid-LES.
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