Biblioteca31.299 documentos en línea

Artículo

Experimental Researches on Long-Term Strength of Granite GneissInvestigaciones experimentales sobre la resistencia a largo plazo del gneis de granito

Resumen

Es importante confirmar la resistencia a largo plazo de los materiales rocosos con el fin de evaluar la estabilidad a largo plazo de la ingeniería de rocas. En este estudio, se realizaron una serie de ensayos triaxiales de fluencia en gneis de granito bajo diferentes presiones de poros. Basándonos en los datos de los ensayos, propusimos dos nuevos métodos cuantitativos, el método de la tangente y el método de la intersección, para confirmar la resistencia a largo plazo de la roca. Mientras tanto, se adoptó el método de la curva isócrona de tensión-deformación para asegurarse de la precisión y operatividad de los dos nuevos métodos. Se concluye que los nuevos métodos son adecuados para el estudio de la resistencia a largo plazo de la roca. También se discute el efecto de la presión de poros en la resistencia a largo plazo de la roca en los ensayos de fluencia triaxial.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento