El propósito de este reporte es brindar algunas percepciones sobre cómo los gerentes de marketing toman decisiones con respecto al diseño de empaques. Los objetivos son los siguientes: a) explorar cómo las decisiones acerca de empaques para alimentos —por ejemplo, la selección del material o del diseño se toman realmente en las compañías de alimentación; b) identificar si y cómo los gerentes usan el diseño del empaque para comunicar valores de marca y mensajes “suaves” de producto; c) establecer necesidades de investigación que los gerentes de marca exigen con relación a las decisiones de empaque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Nuevos materiales: biopolímeros y empacado activo
Artículo:
Biopolímeros naturales usados en empaques biodegradables
Artículo:
El envase como protector de los atributos de calidad de alimentos
Video:
Impresión, empacado y protección de alimentos
Artículo:
Nanorecubrimiento basado en sílice dopado con hidróxidos de capa doble para mejorar las propiedades de barrera del cartón
Guía:
Materiales y materias primas. Los materiales y la humanidad
Laboratorio:
Explorador de Igualdades: dos variables
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Software:
Diseño de biorreactor