Motivados por los casos de la industria, modelamos la competencia publicitaria entre el proveedor de servicios dominante y los pequeños proveedores de servicios en un mercado de servicios, donde el proveedor de servicios dominante tiene una cuota de mercado importante y los otros pequeños proveedores de servicios se reparten el resto del mercado a partes iguales. Basándonos en este escenario, analizamos tres modelos de juego publicitario, a saber, el juego cooperativo, el juego del Cerdo en Caja y el juego del Prisionero, derivamos las condiciones para los distintos juegos publicitarios y caracterizamos sus equilibrios. En concreto, se constata que el spillover publicitario y el número de pequeños proveedores de servicios determinan directamente los equilibrios del juego publicitario, mientras que otros parámetros del mercado pueden afectar, en cierta medida, a los resultados de los equilibrios del juego publicitario. De acuerdo con nuestras conclusiones teóricas, se ofrecen algunas ideas y sugerencias de gestión tanto desde el punto de vista académico como práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicaciones de un teorema HIDS a la existencia de puntos fijos, equilibrios abstractos y problemas de optimización.
Artículo:
MPC robusto con realimentación dinámica de salida y saturación de entrada basado en la estimación zonotópica de conjuntos de miembros
Artículo:
Solución de Ecuaciones Cinéticas Fraccionarias Asociadas con la Serie de Tipo -Mathieu
Artículo:
Un Método Acoplado de Transformada de Laplace y Ondículas de Legendre para Ecuaciones Diferenciales de Tipo Lane-Emden
Artículo:
Análisis de estabilidad longitudinal/lateral del movimiento del vehículo en la región no lineal
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos