En esta investigación se analizaron de manera cuantitativa percepciones e intenciones de empresas manufactureras en India hacia factores tales como beneficios y costos percibidos, capacidad de absorción y calidad de datos masivos, las cuales son bastante distintas de aquellas por parte de la comunidad de datos masivos a nivel mundial. Se capturan las decisiones reales tomadas por los encuestados más que el entusiasmo y la intención de adoptar servicios de datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de extracción de cuerpos de texto de la web para tareas lingüísticas
Artículo:
Nuevo demodulador digital con filtros macheados y técnicas de segmentación de curvas para la demodulación de señales BFSK: implementación en FPGA y resultados
Video:
Datos masivos y analítica de marketing. Prof. Jean-Pierre Dubé
Software:
GENUP : aprendizaje asistido por ordenador para la genética cuantitativa.
Artículo:
La influencia de la integración de los proveedores y la adopción de prácticas ajustadas en el rendimiento operativo
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible