El procesamiento de los datos obtenidos de buscadores y redes sociales se ha convertido en una pieza esencial para la definición de estrategias en política, economía o marketing. En esta investigación analiza la presencia de informaciones sobre datos masivos en una de las principales redes sociales, Twitter. Sus objetivos son la jerarquización de usuarios y mensajes en función de su influencia en la conversación sobre datos masivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Presentación:
Presentación general del sistema de gestión y control administrativo : Datasoft
Artículo:
De la I+D a la innovación: retos para el sector eléctrico brasileño
Video:
Introducción a la analítica de datos masivos: un seminario web
Artículo:
Efectividad sistémica, integración y desarrollo empresarial en Colombia a través del Sistema Nacional de Innovación
Video:
Haciendo analítica de datos masivos interactiva y en tiempo real
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible