En este artículo se presenta una bibliometría de la relación que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo. Se efectuó una investigación cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utilizó como método el proceso básico de la vigilancia tecnológica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esfuerzos de integración en proyectos radicales e incrementales de desarrollo de nuevos productos basados en la biodiversidad: estudio de caso en una empresa de biotecnología
Artículo:
Sistema multicanal con instrumentación virtual para una lengua electrónica
Software:
Electrochemical Cells PRO
Video:
Arquitectura de negocios: la base de la gestión de procesos de negocio y el análisis de negocios
Artículo:
Análisis de variables e indicadores empleados para medir la sociedad de la información