Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

The Fusion of Eye Movement and Piezoelectric Sensing Technology Assists Ceramic Art Process Optimization and Mechanical CharacterizationLa fusión del movimiento ocular y la tecnología de detección piezoeléctrica ayuda a la optimización del proceso y la caracterización mecánica del arte cerámico

Resumen

La evaluación de la forma de los productos cerámicos es una parte importante del desarrollo de productos, un método importante para optimizar el diseño de la forma del producto, y es de gran importancia para localizar razonablemente la psicología de consumo de los usuarios y promover el desarrollo de la industria de productos cerámicos. En este trabajo, proponemos un método de evaluación de productos cerámicos basado en el seguimiento ocular desde el punto de vista del usuario, teniendo en cuenta que existen pocos estudios sobre la evaluación de la forma de los productos cerámicos, y que está dirigida principalmente por diseñadores y líderes empresariales de forma subjetiva, con escasa participación de los usuarios y falta de medios de evaluación objetivos y de soporte de datos objetivos. En este trabajo, a través de la implementación de experimentos de movimiento ocular, obtenemos y analizamos los datos de movimiento ocular relacionados con la evaluación de la percepción semántica del modelado del producto y la evaluación general del modelado, establecemos la relación de mapeo entre la evaluación del usuario y los datos de movimiento ocular, y proporcionamos un soporte de datos objetivos para la evaluación del modelado. Este trabajo proporciona un soporte objetivo de datos para la evaluación del modelado. Este artículo proporciona nuevas ideas para el método de evaluación del modelado de productos cerámicos, que ayuda a promover el desarrollo de la industria de productos cerámicos, mejorar el reconocimiento de marca de las empresas y ayudar al personal de marketing a realizar planes de planificación de marketing razonables. Para la evaluación semántica perceptual del estilismo de productos cerámicos basada en el seguimiento ocular, se evalúa la eficacia de la comunicación del concepto de diseño del estilismo del producto. Los productos cerámicos cambian y se desarrollan constantemente, aparecen nuevas formas y se eliminan las antiguas. La innovación y el desarrollo continuos de la cerámica basados en tradiciones heredadas pueden darles un nuevo aspecto y color bajo el estilo de modelado existente. En comparación con otras categorías, aunque el modelado cerámico tiene características formales relativamente abstractas, pero es la extensión del modelado, sigue teniendo características morfológicas obvias, y el impacto en el estado de ánimo estético de las personas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento